Las estrategias cognitivas en el aula : programa de Intervención Psicopedagógica / Julio Gallego Codes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Educación al día. Didáctica y pedagogíaDetalles de publicación: [Madrid] : Editorial Escuela Española, [1997]Descripción: 172 p. ; 25 cmISBN: 8433107909Tema(s): Psicologia pedagogica | Cognicion | DISCIPLINA FORMAL | Psicología infantil | PedagogiaClasificación LoC:LB1051 | G35Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 G35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TIJ061593 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1051 F84 2008 V.4 Competencias académicas básicas (CAB) / | LB1051 G335 Principios basicos del aprendizaje para la instruccion / | LB1051 G335 Principios basicos del aprendizaje para la instruccion / | LB1051 G35 1997 Las estrategias cognitivas en el aula : | LB1051 G65 1998 La organizacion de los contenidos y el aprendizaje significativo / | LB1051 G66 1996 Psicologia educativa contemporanea / | LB1051 G66 1996 Psicologia educativa contemporanea / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 171-172).
4