El espíritu del nuevo consumidor : actitudes, comportamientos y preferencias de los e-clientes / Laurie Windham, con la colaboración de Ken Orton.

Por: Windham, LaurieColaborador(es): Orton, KenTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao, España : Deusto, 2002Edición: 1aDescripción: 309 p. ; 24 cmISBN: 8423418626Tema(s): Comercio electrónico | Comportamiento del consumidor | Elección de marcas
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF 5548.32 W5518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039056
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5548.32 W5518 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS038912
Navegando San Quintín Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5548.32 M39 2003 Estrategias de éxito en Internet / HF 5548.32 M4318 2000 Metacapitalismo : HF 5548.32 O2618 2002 B2B : HF 5548.32 W5518 2002 El espíritu del nuevo consumidor : HF 5548.4 .M523 P6318 2001 Aprendiendo programación con Microsoft Excel 2002 en 24 horas / HF 5548.4 .M525 M5218 2000 Microsoft Office 2000 : HF 5548.4 .M525 M5218 2000 Microsoft Office 2000 :

Traducción de: The soul of the new consumer : the attitudes, behaviors, and preferences of E-customers.

17 18

Con tecnología Koha