Liderazgo de marca / David A. Aaker, Erich Joachimsthaler.

Por: Aaker, David AColaborador(es): Joachimsthaler, Erich, 1956-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao, España : Deusto, 2001Edición: 1a edDescripción: 384 p. : il. ; 23 cmISBN: 8423417573Tema(s): Brand name products -- Unites States -- Management | Marcas registradas -- Estados Unidos -- Administración
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ076982
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD69.B7 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ076983
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD 69 .B7 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039041
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD 69 .B7 A3418 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS038646
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD6996 E55 1996 ENIGH-94 : HD6996 .E55 2001 ENIGH-2000 : HD6996 E888 Un estudio del costo de la vida en Mexico / HD69.B7 A3418 2001 Liderazgo de marca / HD69.B7 A3418 2001 Liderazgo de marca / HD69.B7 K3618 2009 Marca o valor percibido : HD69.B7 K4518 2008 Administración estratégica de marca :

4 17

Con tecnología Koha