Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramon Pedret. , Laura Sagnier, Francesc Camp.

Por: Pedret, RamónColaborador(es): Sagnier, Laura | Camp, FrancescTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, c2003Edición: 1aDescripción: 329 p. : il. ; 24 cmISBN: 842342118XTema(s): Análisis del mercadoClasificación LoC:HF5415.3 | P43 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.3 P43 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039180

Incluye referencias bibliográficas.

17

Con tecnología Koha