Readers, teachers, learners : expanding literacy in the secondary schools / William G. Brozo, Michele L. Simpson.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : Toronto : New York : Merrill ; Collier Macmillan Canada ; Maxwell Macmillan, c1991Descripción: xiii, 345 p. : il. ; 25 cmISBN: 0675211433Tema(s): Lectura (Secundaria) -- Estados Unidos | Artes del lenguaje (Sencundaria) -- Estados Unidos | Reading (Secondary) -- United States | Language arts (Secondary) -- United StatesClasificación CDD: 428.4/071/273 Clasificación LoC:LB1632 | B76 1991Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1632 B76 1991 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM028093 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1632 I53 2007 Informed choices for struggling adolescent readers : | LB1632 A55 1995 It's never too late : | LB1632 A55 1995 It's never too late : | LB1632 B76 1991 Readers, teachers, learners : | LB1632 B87 1978 Reading strategies for middle and secondary school teachers / | LB1632 H55 1979 Secondary school reading : | LB1632 H65 2003 Holt literature & language arts. |
Incluye referencias bibliográficas.
8