A post-modern perspective on curriculum / William E. Doll, Jr.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Advances in contemporary educational thought series ; v. 9Detalles de publicación: New York : Teachers College, c1993Descripción: xvi, 215 p. : il. ; 24 cmISBN: 0807734470Tema(s): Educación -- Currículo -- Filosofía | Educación -- Filosofía | Cambios curricularesClasificación LoC:LB1570 | D65 1993Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1570 D65 1993 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM028088 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1555 H65 1972 How children fail / | LB1561 .C2 F73 1994 The framework in focus : | LB1570 A66 1996 Curriculum as conversation : | LB1570 D65 1993 A post-modern perspective on curriculum / | LB1570 M25 2003 Curriculum : | LB1570 U85 1992 Using nonfiction trade books in the elementary classroom : | LB1571 J32 1998 How is my second grader doing in school? : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 185-203).
8