Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K.Malhotra ; tr. Verania de Parres Cardenas.

Por: Malhotra, Naresh KTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2004Edición: 4a edDescripción: xxix, 713 p. : il. ; 26 cmISBN: 9702604915Tema(s): Mercado -- Investigación | Mercado -- Investigación MetodologíaClasificación LoC:HF5415.2 | M3518 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 M3518 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL119866
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: XDESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 H6518 1991 Mercadotecnia / HF5415.15.L3 A74 2000 Marketing : enfoque América Latina / HF5415.2 M23318 2011 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2004 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / HF5415.32 S6518 2008 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 S6518 2008 Comportamiento del consumidor / HF5415.5 G47 1993 Más allá del servicio al cliente :

Traducción de: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas

CveAsig: 40372;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha