Marketing de clientes : cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / coordinado por José Daniel Barquero Cabrero ; coautores Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.

Colaborador(es): Barquero Cabrero, José Daniel | Llauder Santomá, Carlos | Huertas Colomina, Fernando | Barquero Cabrero, MarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : McGraw Hill Interamericana, c2003Descripción: xiii, 291 p. : il. ; 24 cmISBN: 8448139488Tema(s): Mercadotecnia | Relaciones con los clientes | Servicios al cliente | Lealtad del clienteClasificación LoC:HF5415.5 | .M37 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 .M37 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ062174
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 M37 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/10/2021 FCA002479

Incluye referencias bibliográficas (p.263-287)

4 27

Con tecnología Koha