Teaching for success : strengthening child-centered classrooms.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Peterborough, NH : Society for Development Education, 1995Edición: 8a edDescripción: 334 p. : il. ; 28 cmISBN: 1884548024Otro título: Teaching for success, strengthening child centered classroomsTema(s): Clase escolar -- Estados Unidos | Administración escolar -- Estados Unidos | Aprendizaje | Agrupación por aptitudes de los escolares -- Estados Unidos | Class size -- United States | School management and organization -- United States | Learning | Ability grouping in education -- United StatesClasificación LoC:LB3061.3 | T43 1995Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3061.3 T43 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM028455 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB3060.85 .C2 E53 1998 English-language arts content standards for California public schools : | LB3060.85 .C2 E53 1998 English-language arts content standards for California public schools : | LB3061 K38 1990 The case for mixed-age grouping in early education / | LB3061.3 T43 1995 Teaching for success : | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 300) e índice.
8