Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / Evelyn F. Searls.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Edición: 1a edDescripción: 120 p. : il. ; 23cmISBN: 9682464447Tema(s): Lectura -- Pruebas de aptitud | Dificultad en la lectura | Escala de inteligencia Wechsler para niñosClasificación LoC:LB1050.46 | S4318 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.46 S4318 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030325 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1050.46 S4318 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM030634 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1050.46 S4318 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM033230 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.46 K52 1995 Practical steps for informing literacy instruction : | LB1050.46 L58 1993 Literacy assessment : | LB1050.46 L58 1993 Literacy assessment : | LB1050.46 S4318 2002 Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / Evelyn F. Searls. | LB1050.46 T73 1993 Highlight my strengths : | LB1050.5 A55 2001 What really matters for struggling readers : | LB1050.5 A55 2001 What really matters for struggling readers : |
Incluye referencias bibliográficas.
8