Mercadotecnia industrial : estrategias para comercializar productos industriales / Mercado H. Salvador.

Por: Mercado H. SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Editorial Pac, 1999Edición: 2a edDescripción: 228 p. ; 27 cmISBN: 9687404973Tema(s): Mercadotécnia internacionalClasificación LoC:HF5415.12 | M47 1999
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 M47 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL088451
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 M47 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088452
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 M47 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL088453

Incluye referencias bibliográficas.

2

Con tecnología Koha