Marketing en un mundo global : claves y estrategias peara competir en el mercado internacional / Josep Bertrán Vall ; prólogos Artur Mas, Joaquín de la Infiesta.

Por: Bertrán Vall, JosepTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid, España : McGraw-Hill, 2003Edición: 1a edDescripción: xxi, 333 p. : il. ; 24 cmISBN: 8448139690Tema(s): Mercadeo | Marketing -- Estudio de casos | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | B475 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 B475 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL088687
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 B475 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088688
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 B475 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL088689

Incluye referencias bibliográficas.

Incluye case study y ejercicios de role play.

2

Con tecnología Koha