Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín.

Por: Picón Prado, EduardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2004Edición: 1a edDescripción: xvi, 150 p. : il. ; 25 cmISBN: 8420543233Tema(s): Segmentación del mercado | Mercadeo | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.127 | P52 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.127 P52 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL089813
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.127 P52 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL089814
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.127 P52 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL089815
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados / HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados / HF5415.127 P52 2004 Segmentación de mercados : HF5415.127 P52 2004 Segmentación de mercados : HF5415.127 P52 2004 Segmentación de mercados : HF5415.129 C35 Canales de comercializacion /

Incluye referencias bibliográficas (p. 131-144).

2

Con tecnología Koha