Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Fernández Valiñas, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: México :bInternational Thomson , 2004Descripción: 214 p. : il. ; 22 cmISBN: 9706863494Tema(s): Mercadotecnia -- Planeación -- Manuales, etc | Administración -- Manuales, etcClasificación LoC:HF 5415.13 | F47 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL089846
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA001103
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA001104
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA001105
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA001106
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA001107

Incluye referencias bibliográficas.

2 27

Con tecnología Koha