The differentiated classroom : responding to the needs of all learners / Carol Ann Tomlinson.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c1999Descripción: vi, 132 p. : il. ; 26 cmISBN: 0871203421Tema(s): Individualized instruction | Instrucción individualizada | Cognitive styles in children | Estilos cognoscitivos en niños | Mixed ability grouping in education | Grupos con habilidades mixtas en educaciónClasificación CDD: 371.39/4 Clasificación LoC:LB1031 | T65 1999Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1031 T65 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029334 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1031 T65 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM029335 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1029.R35 E54 2008 Emergent curriculum in the primary classroom : | LB1029.R4 S54 1988 Involvement in learning for low-achieving students / | LB1029.T4 B38 Cooperative teaching : | LB1031 T65 1999 The differentiated classroom : | LB1031 T65 1999 The differentiated classroom : | LB1031.4 M45 1998 Nurturing independent learners : | LB1032 M22 1988 The nurturing classroom : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 125-127) e índice.
"ASCD stock no. 199040"--T.p. verso.
8