Creating inclusive classrooms : effective and reflective practices for all students / Spencer J. Salend.

Por: Salend, Spencer JTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Merrill/Prentice Hall, c2005Edición: 5th edDescripción: xviii, 622 p. : col. il. ; 26 cm. + 1 disco compactoISBN: 0131408135 (pbk.)Tema(s): Inclusive education -- United States | Educación inclusiva -- Estados Unidos | Mainstreaming in education -- United States | Integración de niños con capacidades y necesidades diferentes en la educación -- Estados Unidos | Curriculum planning -- United States | Planeamiento curricular -- Estados Unidos | Classroom management -- United States | Children with disabilities -- Education -- United StatesClasificación CDD: 371.9/046 Clasificación LoC:LC1201 | S35 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LC1201 S35 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM029323
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LC1201 S35 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM029324

Incluye referencias bibliográficas e índices.

System requirements for accompanying CD-ROM: Window 98 or higher/Macintosh.

8

Con tecnología Koha