Creating inclusive classrooms : effective and reflective practices for all students / Spencer J. Salend.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Merrill/Prentice Hall, c2005Edición: 5th edDescripción: xviii, 622 p. : col. il. ; 26 cm. + 1 disco compactoISBN: 0131408135 (pbk.)Tema(s): Inclusive education -- United States | Educación inclusiva -- Estados Unidos | Mainstreaming in education -- United States | Integración de niños con capacidades y necesidades diferentes en la educación -- Estados Unidos | Curriculum planning -- United States | Planeamiento curricular -- Estados Unidos | Classroom management -- United States | Children with disabilities -- Education -- United StatesClasificación CDD: 371.9/046 Clasificación LoC:LC1201 | S35 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC1201 S35 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029323 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC1201 S35 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM029324 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC1201 M38 2010 The inclusive classroom : | LC1201 S24 1998 Teaching strategies for inclusive classrooms : | LC1201 S35 2005 Creating inclusive classrooms : | LC1201 S35 2005 Creating inclusive classrooms : | LC1201 S353 2000 Inclusive education for the 21st century / | LC1201 T43 2004 Teaching students with special needs in inclusive settings / | LC1201 T43 2004 Teaching students with special needs in inclusive settings / |
Incluye referencias bibliográficas e índices.
System requirements for accompanying CD-ROM: Window 98 or higher/Macintosh.
8