How children think and learn : the social contexts of cognitive development / David Wood.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Oxford, UK ; New York, NY, USA : B. Blackwell, 1988Descripción: 238 p. : il. ; 24 cmISBN: 0631161384 :; 0631161392 (pbk.) :Tema(s): Cognition in children | Cognición en niños | Learning, Psychology of | Psicología del aprendizajeClasificación CDD: 155.4/13 Clasificación LoC:BF723.C5 | W66 1988Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | BF723 .C5 W66 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029317 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
BF723 .C57 A36 1985 Adolescent anxiety | BF723 .C5 D35 Psicología del desarrollo : | BF723 .C5 D65 Para comprender a Jean Piaget / | BF723 .C5 W66 1988 How children think and learn : | BF723 .D54 G74 1996 What do i do when --- my child won't do as i say? / | BF723 .E598 A38 Conductas problema en el niño normal : | BF723 .E598 A38 Conductas problema en el niño normal : |
Título de la cubierta : How children think & learn.
Incluye referencias bibliográficas e índices.
8