Valoración de resultados de la formación universitaria : un elemento de la nueva cultura de la evaluación en las IES : un estudio con alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes / Margarita Ma. Zorrilla Fierro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Aguascalientes, México] : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 1995Edición: 1a edDescripción: 106 p. ; 22 cmISBN: 9686259317Tema(s): Education, Higher -- Research | Educación superior -- Investigación | Educación superior -- Evaluación -- Aguascalientes | Educación superior -- Exámenes y evaluación -- Aguascalientes | Calificación de estudiantes -- AguascalientesClasificación LoC:LB1028 | Z67 1995Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1028 Z67 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL090975 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1028 Z67 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029546 | |
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1028 Z67 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS069682 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Sociales | Acervo General | LB1028 Z67 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SOC006427 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028 P35 2004 Panorama educativo de México : | LB1028 R93 Handbook of statistical procedures and their computer applications to education and the behavioral sciences / | LB1028 S8418 1987 La investigación como base de la enseñanza / | LB1028 Z67 1995 Valoración de resultados de la formación universitaria : | LB1028.24 M37 El oficio del investigador educativo / | LB1028.24 M38 La investigación educativa en la U.A.A. : | LB1028.24 S33 2009 The sage handbook of educational action research / |
2 3 8 9