Cuaderno para orientar el fomento de la lectura y la escritura en los centros escolares.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California : Gobierno del Estado de Baja California, Secretaría de Educación y Bienestar Social, 2000Descripción: 27 p. ; 22 cmTema(s): Lectura -- Baja California (México) | Lectura elemental -- Baja California (México) | Escritura -- Baja California (México)Clasificación LoC:LB1050.B34 | C83 2000Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1050.B34 C83 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029235 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1050.54 R46 2004 Lectura rápida y efectiva : | LB1050.54 R46 2004 Lectura rápida y efectiva : | LB1050.54 R46 2004 Lectura rápida y efectiva : | LB1050.B34 C83 2000 Cuaderno para orientar el fomento de la lectura y la escritura en los centros escolares. | LB1051 A73 2009 Manual de psicología educacional / | LB1051 A73 2009 Manual de psicología educacional / | LB1051 E86 2015 ¿Es posible la ternura en la escuela? : |
En la pasta: "Año de la lectura 1999-2000."
Incluye referencias bibliográficas.
8