The inclusive classroom : strategies for effective instruction / Margo A. Mastropieri, Thomas E. Scruggs.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Merrill Prentice Hall, c2004Edición: 2nd edDescripción: xix, 580 p. : il. col. ; 28 cmISBN: 0131397990 (pbk.)Tema(s): Inclusive education -- United States | Educación incluisiva | Mainstreaming in education -- United States | Integración de niños con necesidades y capacidades diferentes en la educación | Classroom management -- United States | Conducción de clasesClasificación CDD: 371.9/046 Clasificación LoC:LC1201 | M38 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC1201 M38 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030405 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC1201 L48 1999 Teaching special students in general education classrooms / | LC1201 L48 2003 Teaching special students in general education classrooms / | LC1201 L48 2006 Teaching special students in general education classrooms / | LC1201 M38 2004 The inclusive classroom : | LC1201 M38 2007 The inclusive classroom : | LC1201 M38 2010 The inclusive classroom : | LC1201 S24 1998 Teaching strategies for inclusive classrooms : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 517-560) e índice.
8