By different paths to common outcomes / Marie M. Clay.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: York, Me. : Stenhouse Publishers, c1998Descripción: ix, 278 p. : il. ; 24 cmISBN: 0868632945; 1571100873Tema(s): Artes del lenguaje (Primera infancia) | Lenguaje de los niños | Desarrollo infantil | Alfabetización (Educación) -- Aspectos sociales | Language arts (Early childhood) | Children -- Language | Child development | Literacy -- Social aspectsClasificación CDD: 302.2/244 Clasificación LoC:LB1139.5.L35 | C532 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030400 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM040290 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM042735 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1139.5 .L35 C53 2001 Change over time in children's literacy development / | LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / | LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / | LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / | LB1139.5 .L35 D43 2003 El libro muéstrame / | LB1139.5 .L35 D436 2003 Guía del maestro : | LB1139.5 .L35 D436 2003 Guía del maestro : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 263-277).
8