By different paths to common outcomes / Marie M. Clay.

Por: Clay, Marie MTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: York, Me. : Stenhouse Publishers, c1998Descripción: ix, 278 p. : il. ; 24 cmISBN: 0868632945; 1571100873Tema(s): Artes del lenguaje (Primera infancia) | Lenguaje de los niños | Desarrollo infantil | Alfabetización (Educación) -- Aspectos sociales | Language arts (Early childhood) | Children -- Language | Child development | Literacy -- Social aspectsClasificación CDD: 302.2/244 Clasificación LoC:LB1139.5.L35 | C532 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM030400
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM040290
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1139.5 .L35 C532 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM042735
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1139.5 .L35 C53 2001 Change over time in children's literacy development / LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / LB1139.5 .L35 C532 1998 By different paths to common outcomes / LB1139.5 .L35 D43 2003 El libro muéstrame / LB1139.5 .L35 D436 2003 Guía del maestro : LB1139.5 .L35 D436 2003 Guía del maestro :

Incluye referencias bibliográficas (p. 263-277).

8

Con tecnología Koha