Effective teaching strategies that accommodate diverse learners / Edward J. Kame'enui ... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Merrill, c2002Edición: 2nd edDescripción: xi, 242 p. : il. ; 24 cmISBN: 0130944386 (pbk.)Tema(s): Teaching -- United States | Enseñanza -- Estados Unidos | Multicultural education -- United States | Educación multicultural | Minorities -- Education -- United States | Minorias -- Educación -- Estados Unidos | Curriculum change -- United StatesClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB1025.3 | E33 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1025.3 E33 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030401 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 D35 2010 Teaching methods / | LB1025.3 F74 2004 The effective teacher's guide : | LB1025.3 A75 1994 Multiple intelligences in the classroom / | LB1025.3 E33 2002 Effective teaching strategies that accommodate diverse learners / | LB1025.3 H35 2001 A handbook for classroom instruction that works / | LB1025.3 H35 2001 A handbook for classroom instruction that works / | LB1025.3 M37 2001 Classroom instruction that works : |
Incluye referencias bibliográficas e índices.
8