School policy / Daniel L. Duke, Robert Lynn Canady.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : McGraw-Hill, c1991Descripción: xii, 186 p. ; 24 cmISBN: 0070180288Tema(s): School management and organization -- United States | Administración escolar -- Estados Unidos | Educational planning -- United States | Planificación educativa -- Estados Unidos | Education and state -- United States | Educación y estado -- Estados UnidosClasificación CDD: 371.2/00973 Clasificación LoC:LB2805 | D84 1991Recursos en línea: Publisher description | Table of contentsTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB2805 D84 1991 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030402 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB2395.3 C65 1991 College reading & study strategy programs / | LB2805 A55 1996 Schools that work : | LB2805 B73 1994 Total quality management for schools | LB2805 D84 1991 School policy / | LB2805 E55 1996 Restructuring in the classroom : | LB2805 F58 1995 Classroom close-ups | LB2805 F69 1965 Managerial guide for school principals |
Incluye referencias bibliográficass (p. 173-181) e índice.
8