Vygotsky and education : instructional implications and applications of sociohistorical psychology / edited by Luis C. Moll.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Cambridge ; New York : Cambridge University Press, 1990Descripción: xi, 439 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780521385794; 052136051XTema(s): Psicología del aprendizaje | Constructivismo (Educación) | Cognición y cultura | Vygotski?, L. S. (Lev Semenovich), 1896-1934 | Enseñanza | Learning, Psychology of | Constructivism (Education) | Cognition and culture | Teaching | Vygotski?, L. S. (Lev Semenovich), 1896-1934 | EducaciónClasificación CDD: 370.15/23 Clasificación LoC:LB1051 | .V94 1990LB1051 | V936 1990Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1051 V936 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029982 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1051 V936 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM042742 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8