Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California / Ma. del Carmen Enriqueta Márquez Palazuelos.

Por: Márquez Palazuelos, Ma. del Carmen EnriquetaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2005Descripción: 161 p. : il. ; 28 cmTema(s): Educación -- Pruebas y medición | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB3051 | M37 2005Recursos en línea: Tesis digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2005.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB3051 M37 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS044470
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB2846 O73 2007 Desarrollo y evaluación de lecciones en línea para la enseñanza de estadística basadas en el constructivismo y objetos de aprendizaje / LB2892 V39 2012 Las actividades de la función directiva en escuelas primarias : relación entre la normativa y la perspectiva de los actores / LB2892 V39 2012 Las actividades de la función directiva en escuelas primarias : relación entre la normativa y la perspectiva de los actores / LB3051 M37 2005 Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California / LB3051 N67 2007 El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso : el caso de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABC / LB3051 S35 2007 Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala / LB3054.M6 M37 2022 Diseño, desarrollo y validación de escalas para medir la motivación, actitudes y autoeficacia en el aprendizaje de las ciencias en estudiantes universitarios

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2005.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha