Advising and supporting teachers / Mick Randall with Barbara Thornton.
Tipo de material: TextoSeries Cambridge teacher training and developmentDetalles de publicación: Cambridge, U.K. ; New York : Cambridge University Press, 2001Descripción: x, 286 p. : ill. ; 26 cmISBN: 0521630851; 0521638968 (pb.)Tema(s): English language -- Study and teaching -- Foreign speakers | English teachers -- Training of | Inglés -- Hablantes extranjeros -- Enseñanza -- Problemas, ejercicios, etc | Maestros de inglés -- CapacitaciónClasificación CDD: 428/.0071 Clasificación LoC:PE1128.A2 | R35 2001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Valle Dorado | Acervo General | PE1128 .A2 R35 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS049536 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | PE1128 .A2 R35 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | ENS049537 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PE1128 .A2 P45 1993 Young learners / | PE1128 .A2 P64 1996 Power pedagogy [and] practice / | PE1128 .A2 R35 2001 Advising and supporting teachers / | PE1128 .A2 R35 2001 Advising and supporting teachers / | PE1128 .A2 R42 1985 Recipes for tired teachers : | PE1128 .A2 R45 2000 The process of composition / | PE1128 .A2 R48 Teaching techniques for communicative english / |
Incluye referencias bibliuográficas (p.269-275) e índice.
17