Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / guía práctica por Alejandro Eugenio Lerma Kirchner.

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2004Edición: 3a edDescripción: xv, 436 p. : il., mapas, tablas ; 25 cmISBN: 9706862900Tema(s): Comercio exterior | Competencia económica internacional | Mercado de exportación | International trade | Competition, International | Export marketingClasificación LoC:HF1376 | .L47 2004HF1379 | L47 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL091837
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL091838
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL091839
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ066980
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ089763
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1379 L47 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible TIJ090510

Incluye referencias bibliográficas (p.[435]-436).

2 4

Con tecnología Koha