Learning theories for teachers / Morris L. Bigge, S. Samuel Shermis ; with a new foreward by S. Samuel Shermis.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston : Pearson/Allyn and Bacon, 2004Edición: 6th edDescripción: xvii, 348 p. : il. ; 24 cmISBN: 0205405576 (pbk.)Tema(s): Learning | Aprendizaje | Cognitive learning | Psicología cognoscitiva | Effective teaching | Enseñanza efectivaClasificación CDD: 370.15/23 Clasificación LoC:LB1051 | 53 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1051 B53 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS045061 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B4818 1989 Decroly / | LB1051 B5318 1970 Bases psicológicas de la educación / | LB1051 B5318 1975 Teorías de aprendizaje para maestros / | LB1051 B53 2004 Learning theories for teachers / | LB1051 B78 1987 La importancia de la educación / | LB1051 B84 1998 Métodos de investigación en psicopedagogía / | LB1051 C65 1990 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
17