Teaching handicapped students / Colleen J. Mandell, Veronica Gold.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: St. Paul : West Pub. Co., c1984Descripción: xv, 399 p. : il. ; 26 cmISBN: 0314696652 :; 0314688617 (International ed.)Tema(s): Niños de aprendizaje lento | Niños con discapacidad mental -- Educación | Slow learning children -- Education | Children with mental disabilities -- Education | Élèves à apprentissage lent -- Éducation | Enfants handicapés mentaux -- ÉducationClasificación CDD: 371.9 Clasificación LoC:LC4661 | .M28 1984LC4661 | M35 1984Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4661 M35 1984 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030552 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC4631 P65 2013 Strategies for teaching learners with special needs / | LC4631.S88 1981 Mainstreaming of children in schools : | LC4661 H55 La enseñanza de los niños impedidos / | LC4661 M35 1984 Teaching handicapped students / | LC4661 S85 1975 Alternative teaching strategies : | LC4704 C95 1996 Cyndy | LC4704 E93 1996 Examples of fading |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8