Promoción comercial : un enfoque integrado / J. Enrique Bigné.

Por: Bigné, J. EnriqueTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC , 2003Edición: 1aDescripción: 527 p. : il. ; 24 cmISBN: 8473563506Tema(s): Promoción de ventas | PublicidadClasificación LoC:HF5438.5 | B53 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5438.5 B53 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS046205
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5438.5 B53 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS045972
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5438.4 T74 Todo esta en saber vender : HF5438.4 T74 Todo esta en saber vender : HF5438.5 B3518 1994 Creando clientes : HF5438.5 B53 2003 Promoción comercial : HF5438.5 B87 Promocion : HF5438.5 B87 Promocion : HF5438.5 B87 Promocion :

Incluye referencias bibliográficas.

17 18

Con tecnología Koha