Los niños como filósofos : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / Joanna Haynes.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós educador ; 174Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, c2004Descripción: 251 p. : il. ; 22 cmISBN: 8449315670Tema(s): Filosofía Estudio y enseñanza primaria | Discusión | Pensamiento y reflexión -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Filosofía -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Cuestionamiento | DiscusiónClasificación CDD: 372.019 Clasificación LoC:LB1590.3 | H3918 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1590.3 H3918 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM031401 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1590.3 H3918 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM031402 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 G52 1996 La cultura de la escuela : | LB1590.3 G52 1996 La cultura de la escuela : | LB1590.3 G52 1996 La cultura de la escuela : | LB1590.3 H3918 2004 Los niños como filósofos : | LB1590.3 H3918 2004 Los niños como filósofos : | LB1590.3 L56 1998 Pensamiento complejo y educación / | LB1590.3 L56 1998 Pensamiento complejo y educación / |
Traducción de: Children as philosophers.
Incluye referencias bibliográficas (p. [233]-239) e índice.
8