Los niños como filósofos : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / Joanna Haynes.

Por: Haynes, Joanna, 1953-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós educador ; 174Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, c2004Descripción: 251 p. : il. ; 22 cmISBN: 8449315670Tema(s): Filosofía Estudio y enseñanza primaria | Discusión | Pensamiento y reflexión -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Filosofía -- Estudio y enseñanza (Elemental) | Cuestionamiento | DiscusiónClasificación CDD: 372.019 Clasificación LoC:LB1590.3 | H3918 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1590.3 H3918 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM031401
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1590.3 H3918 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM031402

Traducción de: Children as philosophers.

Incluye referencias bibliográficas (p. [233]-239) e índice.

8

Con tecnología Koha