Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.

Por: Brubacher, John WColaborador(es): Case, Charles W., coaut | Reagan, Timothy G., coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de educación. Didáctica general ; ; 8Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 2005Edición: 2a edDescripción: 173 p. ; 23 cmISBN: 8474327393Tema(s): Educación | Educación -- Estudio de casos | Maestros -- Estudio de casosClasificación LoC:LB1025.3 | B7818 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM031515
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM031516
Libro Libro Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PDA000521
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1025.3 B7818 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 No para préstamo PDA000522

Traducción de: Becoming a reflective educator.

Incluye referencias bibliográficas (p.163-170) e índice.

8 21

Con tecnología Koha