Progress without punishment : effective approaches for learners with behavior problems / Anne M. Donnellan ... [et al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Special education seriesDetalles de publicación: New York : Teachers College Press, c1988Descripción: xi, 168 p. : il. ; 23 cmISBN: 0807729116Tema(s): Niños con problemas emocionales -- Educación -- Estados Unidos.12lemb | Modificación de la conducta -- Estados Unidos | Educación especial -- Estados Unidos | Problem children -- Education -- United States | Behavior modification -- United States | Special education -- United StatesClasificación CDD: 371.93 Clasificación LoC:LC4802 | .P76 1988LC4802 | P76 1988Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4802 P76 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM031718 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
LC4801 A53 1982 Problem behavior management : | LC4802 E38 2004 Educating students with behavior disorders / | LC4802 H85 2010 Tier 3 of the RTI model : | LC4802 P76 1988 Progress without punishment : | LC4815 .I8 S58 1989 Iowa statewide follow-up study : | LC4818.4 .I8 S58 1989 Iowa statewide follow-up study : | LC4818.52 .I8 S58 1990 Iowa statewide follow-up study : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8