Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora.

Por: Eyssautier de la Mora, MauriceTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Edición: 4aDescripción: 371 p. ; 23 cmISBN: 9682466504Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | E98 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 E98 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 ENS047114
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 E98 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS047115

Incluye referencias bibliográficas.

18

Con tecnología Koha