La formación de lectores críticos a través de la discusión en el aula / Julia Kondrátiev Prúdnikov.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2006Descripción: ix, 255 p. : il. ; 28 cmTema(s): Lectores | Lectura -- Estudio y enseñanza | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB1050 | K65 2006Recursos en línea: Tesis digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2006. Resumen: La presente tesis, ofrece reflexiones sobre la formación de lectores críticos, a partir del desarrollo del ambiente de aprendizaje, utilizando la estrategia de las discusiones en el aula.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Reserva Absoluta | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB1050 K65 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | ENS048152 |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2006.
Incluye referencias bibliográficas.
La presente tesis, ofrece reflexiones sobre la formación de lectores críticos, a partir del desarrollo del ambiente de aprendizaje, utilizando la estrategia de las discusiones en el aula.