Identifying children with special needs : checklists and action plans for teachers / Glynis Hannell.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Corwin, c2006Descripción: xv, 180 p. ; 29 cmISBN: 1412915945 (cloth : alk. paper); 1412915953 (pbk.)Tema(s): Niños con discapacidades -- Educación | Valoración de las necesidades | Pruebas de aptitud | Children with disabilities -- Education | Needs assessment | Ability -- TestingClasificación CDD: 371.9 Clasificación LoC:LC4019 | H35 2006Recursos en línea: Table of contents only | Publisher descriptionTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4019 H35 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM032331 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC4019 F32 1993 V.2 Facing inclusion | LC4019 F32 1993 V.2 Facing inclusion | LC4019 G32 2014 Disability and teaching / | LC4019 H35 2006 Identifying children with special needs : | LC4019 M87 2005 Introductory special education inclusion : | LC4019 R65 Educar y hacer hablar al niño Down : | LC4019 R65 Educar y hacer hablar al niño Down : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8