El marketing del vino : saber vender el vino / Emmanuelle Rouzet, Gérard Seguin ; versión española César Vacchiano López.

Por: Rouzet, EmmanuelleColaborador(es): Seguin, Gérard [aut.] | Vacchiano López, César [tr.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Mundi-Prensa, 2004Descripción: xxxi, 233 p. : il. ; 25 cmISBN: 8484762343; 9788484762348Tema(s): Vinicultura | Industria vinícola | Vino -- MercadotecniaClasificación LoC:TP548.5 | R6818 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TP548.5 R6818 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS052854
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TP548.5 R6818 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS057759
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TP548.5 .L32 S24 2010 The art and design of contemporary wine labels / TP548.5 .L48 C35 2003 Icon : TP548.5 R6818 2004 El marketing del vino : TP548.5 R6818 2004 El marketing del vino : TP548.5.A5 P4918 2000 Descubrir el gusto del vino / TP548.9 .T3 A53 2005 Análisis sensorial y cata de los vinos de España / TP557 H34 2008 Pacific pinot noir :

Tradución de: Marketing du vin.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha