Teacher cognition in language teaching : beliefs, decision-making and classroom practice / Devon Woods.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series The Cambridge applied linguistics seriesDetalles de publicación: Cambridge : Cambridge University, 1996Descripción: xii, 316p. ; 23 cmISBN: 0-521-49788-4Tema(s): Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza | Maestros, Formacion de -- Psicologia | Educacion -- Curricula PlaneamientoClasificación LoC:P53 | W66Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P53 W66 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI000845 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P53 V65 Voices from the language classroom : | P53 W53 2003 Defining issues in english language teaching / | P53 W53 2003 Defining issues in english language teaching / | P53 W66 Teacher cognition in language teaching : | P53.2 N753 1000 pictures for teachers to copy / | P53.2 W75 Pictures for language learning / | P53.2 W75 Pictures for language learning / |
Incluye bibliografia.
11