Input and interaction in language acquisition / ed. by Clare Gallaway and Brian J. Richards.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Cambridge, London : Cambridge University, 1994Descripción: xv, 319 p. ; 23 cmISBN: 0-521-43725-3Tema(s): Aprendizaje del lenguaje -- Participacion de los padres | Interaccion social en los niñosClasificación LoC:P118.5 | I56Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P118.5 I56 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI001182 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P118.2 V53 2001 Enseigner le francais comme langue seconde / | P118.4 F68 1990 The communicative competence of young children : | P118.4 F68 1990 The communicative competence of young children : | P118.5 I56 Input and interaction in language acquisition / | P119.3 M3318 2005 Lengua, ideología y poder : | P119.3 M3318 2005 Lengua, ideología y poder : | P119.32 .U6 L35 1992 Language loyalties : |
Bibliografia: p. 270-307.
11