Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / John W. Mullins ... [et al.] ; tr. Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dávila Martínez.

Colaborador(es): Mullins, John W [colab] | Romo Muñoz, Jorge Humberto [tr.] | Dávila Martínez, Francisco Javier [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2007Edición: 1a edDescripción: xxii, 519 p. : il. ; 28 cmISBN: 9701059158; 9789701059159Tema(s): Mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415.13 | A3518 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 A3518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL111899
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 A3518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ071370
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 A3518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ071371
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A3518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA002695
Libro Libro Unidad Universitaria Rosarito
Acervo General HF5415.13 A3518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ073262

Traducción de:

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 23078;

ProgEdu: 28004; 33001;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha