Desarrollo y evaluación de lecciones en línea para la enseñanza de estadística basadas en el constructivismo y objetos de aprendizaje / Javier Organista Sandoval.

Por: Organista Sandoval, JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2007Edición: 1a. edDescripción: xv, (varias paginaciones) : il. ; 28 cmTema(s): Enseñanza -- Estadística | Estadística -- Métodos de aprendizaje | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB2846 | O73 2007Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2007. Resumen: Este estudio se ubica en el campo de la investigación y desarrollo (Charles, 1998), donde se recurre a un desarrollo instruccional centrado en implementar lecciones para la enseñanza en línea de la estadista con a un diseño instruccional que considera estrategias constructivistas y objetos de aprendizaje (OA).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2846 O73 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS051909

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2007.

Incluye referencias bibliográficas.

Este estudio se ubica en el campo de la investigación y desarrollo (Charles, 1998), donde se recurre a un desarrollo instruccional centrado en implementar lecciones para la enseñanza en línea de la estadista con a un diseño instruccional que considera estrategias constructivistas y objetos de aprendizaje (OA).

Con tecnología Koha