El comportamiento del consumidor : quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos / Marshal Cohen.

Por: Cohen, MarshalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, c2006Descripción: vii, 178 p. : il. ; 23 cmISBN: 9701058941; 9789701058947Tema(s): Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415.32 | C6418 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.32 C6418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ071279
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.32 C6418 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA007653
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.32 A56 2010 Comportamiento del consumidor : HF5415.32 A56 2013 Comportamiento del consumidor : HF5415.32 A56 2013 Comportamiento del consumidor : HF5415.32 C6418 2006 El comportamiento del consumidor : HF5415.32 H6918 2010 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 H6918 2010 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 H6918 2010 Comportamiento del consumidor /

Incluye índice.

Traducción de: Why customers do what they do.

4 27

Con tecnología Koha