The learner-centred curriculum : a study in second language teaching / David Nunan.

Por: Nunan, DavidTipo de material: TextoTextoSeries The Cambridge applied linguistics seriesDetalles de publicación: Cambridge [England] ; New York : Cambridge University Press, 1988Descripción: xii, 196 p. : ill. ; 24 cmISBN: 0521353092; 0521358434 (pbk.)Tema(s): Inglés -- Estudio y enseñanza | Inglés -- Planificación curricular | English language -- Study and teaching -- Foreign speakers | Non-English speaking students Education Curriculum subjects: English language Curriculum Development | Ingles (Estudo E Ensino) | Linguistica Aplicada | Anglais (Langue) -- Étude et enseignement -- AllophonesClasificación CDD: 428/.007 Clasificación LoC:PE1128.A2 | N85 1988Recursos en línea: Publisher descriptionTexto | Table of contents onlyTexto
Contenidos:
Curriculum processes -- Learner-centred curriculum development -- Pre-course planning procedures -- Planning content -- Methodology -- Resources for a learner-centred curriculum -- Assessment and evaluation -- Evaluation and professional development -- The teacher as curriculum developer.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General PE1128.A2 N85 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ071829
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General PE1128 .A2 N85 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS063087
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General PE1128 .A2 N85 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS063856
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General PE1128 .A2 N85 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS063857

Includes bibliographical references (p. 181-186).

Includes indexes.

Incluye índices.

Incluye referencias bibliográficas (p. 181-186).

Curriculum processes -- Learner-centred curriculum development -- Pre-course planning procedures -- Planning content -- Methodology -- Resources for a learner-centred curriculum -- Assessment and evaluation -- Evaluation and professional development -- The teacher as curriculum developer.

4 17

Con tecnología Koha