Desarrollo psicológico y educación / compilación de Jesús Palacios, Álvaro Marchesi y César Coll.
Tipo de material: TextoSeries El libro universitario. Manuales. Psicología y educación ; ; 037, 038.Detalles de publicación: Madrid : Alianza, 1990-2007Descripción: v. : il. ; 24 cmISBN: 8420686689 (obra completa); 9788420686684 (obra completa); 8420686840 (v. 1); 9788420686844 (v. 1); 8420686859 (v. 2); 9788420686851 (v. 2)Tema(s): Psicopedagogía | Psicología del aprendizajeClasificación LoC:LB1051 | D48
Contenidos incompletos:
v. 1. Psicología evolutiva -- v. 2. Psicología de la educación escolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1051 D48 1999 V.1. (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS053456 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1051 D48 1999 V.1. (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045506 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1051 D48 1999 V.1. (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM045507 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1051 D48 1990 V.2 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | En tránsito de Facultad de Idiomas Mexicali a Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa desde 23/03/2022 | PDA001425 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B84 1998 Métodos de investigación en psicopedagogía / | LB1051 C38 1982 Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos / | LB1051 C78 1986 Teorías del aprendizaje y tecnología de la enseñanza / | LB1051 D48 1990 V.2 Desarrollo psicológico y educación / | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
Incluye referencias bibliográficas.
v. 1. Psicología evolutiva -- v. 2. Psicología de la educación escolar.