Marketing político : arte y ciencia de la persuasión en democracia / Lourdes Martín Salgado.

Por: Martín Salgado, LourdesTipo de material: TextoTextoSeries Papeles de comunicación ; 37Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, c2002Descripción: 283 p. ; 20 cmISBN: 8449312388 (pbk.); 9788449312380 (pbk.)Tema(s): Campaign management -- United States | Political campaigns -- United States | Marketing -- United States | Televisión y política | Campañas electorales | Persuasión (Psicología) | ComunicaciónClasificación CDD: 324.7/3/0973 Clasificación LoC:JK2281 | M37 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JK2281 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ072561
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General JK2281 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ072562
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General JK2281 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS054945
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General JK2281 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS054946
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General JK2281 M37 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS054947

Incluye referencias bibliográficas(p. [269]-283).

4 17

Con tecnología Koha