Glosario de términos mercadológicos, publicitarios e ideas afines /

Por: Ortíz Núñez, ManuelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Publicaciones Administrativas Contables Jurídicas, 2007Edición: Descripción: 113 p. ; 21cmISBN: 9708130184Tema(s): Publicidad -- Terminología | Mercadotecnia -- TerminologíaClasificación LoC:HF5827 | O78 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5827 O78 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo MXL094495
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5827 O78 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 No para préstamo MXL094496

2

Con tecnología Koha