Knowing literacy : constructive literacy assessment / Peter H. Johnston.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: York, Me. : Stenhouse, c1997Descripción: vii, 360 p. : il. ; 26 cm. + 1 casetteISBN: 1571100083; 9781571100085Tema(s): Artes del lenguaje -- Pruebas de aptitud | Alfabetización (Educación) -- Evaluación | Mediciones y pruebas educativas -- Aspectos sociales | Language arts -- Ability testing | Literacy -- Evaluation | Educational tests and measurements -- Social aspectsClasificación CDD: 372.6/0287 Clasificación LoC:LB1576 | .J596 1997LB1576 | J64 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1576 J64 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM036479 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1576 I58 1989 Integrated language arts : | LB1576 I58 1989 Integrated language arts : | LB1576 I585 1997 Inside learning network schools / | LB1576 J64 1997 Knowing literacy : | LB1576 J645 1987 Literacy through literature / | LB1576 K83 Enhancing literacy for all students/ | LB1576 L35 1999 Language handbook. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 341-351) e índice.
8 9