Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / Irma Fuenlabrada y Eduardo Weiss, coordinadores.
Tipo de material: TextoSeries Política compensatoria en educación. Evaluación y análisis ; ; 8Detalles de publicación: México : Consejo Nacional de Fomento Educativo, 2006Edición: 1a edDescripción: 177 p. ; 26 cmISBN: 970740079X; 9789707400795Tema(s): Educación compesatoria -- Evaluación -- México | Educación primaria -- Evaluación -- México | Educación -- Evaluación -- MéxicoClasificación LoC:LC213.22.M6 | P65 2006Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LC213.22 .M6 P65 2006 V.8 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL094752 |
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC213.22 .M6 P65 2006 V.5 Valoraciones de las acciones compensatorias del Conafe desde las comunidades educativas : | LC213.22 .M6 P65 2006 V.6 Prácticas emergentes en la inserción de las computadoras en telesecundaria / | LC213.22 .M6 P65 2006 V.7 Efectos del impulso a la participación de los padres de familia en la escuela / | LC213.22 .M6 P65 2006 V.8 Prácticas escolares y docentes en las escuelas primarias multigrado / | LC213.22 .M6 P65 2006 V.9 La evaluación de los programas compensatorios : | LC213.3 .L29 E38 2005 Educación y desigualdad / | LC213.3 .L29 G45 2011 Pedagogía de la igualdad : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 172-177).
2