Servicios conscientes del contexto como apoyo a procesos de enseñanza-aprendizaje en un aula virtualmente aumentada [recurso electrónico] / Sara Eugenia Hernández Ayón.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2008Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en línea ilTema(s): Enseñanza asistida por computadora | Tecnología educativa | Tecnologías de la Información y la Comunicación -- TesisClasificación LoC:LB1028.5 | H47 2008Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2008. Resumen: En el presente trabajo se desarrolló un prototipo del Sistema de Identidad y Presencia en Aula Virtualmente Aumentada (SIPAVA) que ofrece servicios conscientes de contexto en apoyo a las actividades de enseñanza/apredizaje.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB1028.5 H47 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS056389 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2008.
Incluye referencias bibliográficas.
En el presente trabajo se desarrolló un prototipo del Sistema de Identidad y Presencia en Aula Virtualmente Aumentada (SIPAVA) que ofrece servicios conscientes de contexto en apoyo a las actividades de enseñanza/apredizaje.