Servicios conscientes del contexto como apoyo a procesos de enseñanza-aprendizaje en un aula virtualmente aumentada [recurso electrónico] / Sara Eugenia Hernández Ayón.

Por: Hernández Ayón, Sara EugeniaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2008Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en línea ilTema(s): Enseñanza asistida por computadora | Tecnología educativa | Tecnologías de la Información y la Comunicación -- TesisClasificación LoC:LB1028.5 | H47 2008Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2008. Resumen: En el presente trabajo se desarrolló un prototipo del Sistema de Identidad y Presencia en Aula Virtualmente Aumentada (SIPAVA) que ofrece servicios conscientes de contexto en apoyo a las actividades de enseñanza/apredizaje.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2008.

Incluye referencias bibliográficas.

En el presente trabajo se desarrolló un prototipo del Sistema de Identidad y Presencia en Aula Virtualmente Aumentada (SIPAVA) que ofrece servicios conscientes de contexto en apoyo a las actividades de enseñanza/apredizaje.

Con tecnología Koha